Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recapturaron a uno de los presos evadidos y anunciaron sanciones y traslado

Agobiado por el calor y la sed, atraparon al bonaerense Darío Beo en medio de unos campos, en tanto que “Guanaco” Encina sigue prófugo. Pasarán a disponibilidad a siete miembros de la guardia y trasladarán al jefe de la alcaidía. 
Atrapado. Darío Alejandro Beo.

El riguroso clima correntino con térmicas superiores a los 40 grados y la inhóspita vegetación de los campos, resultaron desgastantes para el bonaerense Darío Alejandro Beo, uno de los presos fugados el jueves al mediodía de la Alcaidía de San Luis del Palmar.

Lo hallaron sediento, con hambre y con cortes de cardos y espinas de los campos del paraje Desaguadero, a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Provincial Nº 5 en cercanías de un reconocido frigorífico.

“Los cadetes del Servicio Penitenciario en un trabajo investigativo se contactaron con los vecinos de esos campos y reconocieron la foto de Beo como la persona que anduvo pidiendo agua”, explicó a El Litoral el subsecretario de Gobierno, Luis Bravo

En cuanto a Juan Eduardo “Guanaco” Encina, dijo que familiares se contactaron para negociar su entrega, aunque no se llegó a un acuerdo.

En otro orden de cosas, Bravo confirmó el pase a disponibilidad de los siete efectivos del Servicio Penitenciario que estuvieron a cargo de la custodia cuando se fugaron los presos, entre ellos, el jefe de la seguridad interna. 

Por otra parte, señaló que el director del penal será trasladado, por lo cual habrá un cambio en la Jefatura.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error