Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Ripio, desagües y alumbrado en el barrio Jardín

La Comuna capitalina avanzó con varias intervenciones en el barrio jardín, en cercanías del Molina Punta. Según informaron, culminaron con 14 cuadras de ripio para mejorar la circulación vehicular y favorecer a los vecinos de ese sector de la ciudad. 

Además, colocaron 15 nuevos caños que forman parte del sistema de desagüe pluvial de esa zona, con lo que se espera que mejore el escurrimiento del agua cuando llueve. 

El intendente Eduardo Tassano y el titular de Infraestructura, Mathías Cabrera, recorrieron ayer el lugar. Durante la visita al barrio destacaron que además se repararon y acondicionaron unos 15 sumideros aproximadamente. 

Por otra parte, realizaron arreglos e instalaron nueva infraestructura para mejorar el alumbrado público, uno de los reclamos constantes de los vecinos del barrio.

Cabrera señaló también que “tenemos frentes de obras abiertos en distintos barrios como el San Roque, San Antonio, Pirayuí y Doctor Montaña”.

Por su parte, Tassano adelantó que “nosotros vamos a seguir trabajando barrio por barrio; seguiremos en Punta Taitalo y en Molina Punta”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error