Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Diputados restringió las actividades en las dependencias legislativas

La Cámara de Diputados determinó restringir las actividades en las dependencias legislativas, garantizando las tareas y servicios habituales. 

Solicitaron a la población  el uso de los mecanismos virtuales de atención al público, en el objetivo de evitar masiva circulación en sus diferentes áreas. 

La resolución, que lleva el número 14.286, firmada por su presidente, Pedro Cassani establece en el artículo 1: “Establecer que las sesiones de tablas y de comisiones se llevarán a cabo únicamente con el personal indispensable para su funcionamiento”. 

Seguidamente determina que “las áreas que tengan atención al público, lo hagan de manera restringida, estableciendo un mecanismo de turnos y de atención online”. 

Las licencias especiales son para “el personal mayor de 60 años, personal comprendido en los grupos de factores de riesgo y personal con hijos en edad escolar, dependiente de esta Honorable Cámara, entre los días 16 y 31 de marzo inclusive”, señala el texto.  En el artículo 4 fija que “el titular de cada dependencia establecerá el régimen de guardia pasiva, en caso de que el personal comprendido en las licencias citadas, fuera necesario para el normal funcionamiento del área”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error