Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon un narco de Itatí que se refugiaba en Paraguay

Se trata de Hugo Ayala, uno de los considerados referentes de la banda narcotraficante más importante de la frontera correntina.

Autoridades paraguayas y argentinas lograron este miércoles la captura de Hugo Horacio Ayala, acusado en la Justicia Federal como lugarteniente de uno de los capos narcos de Itatí, informaron a ellitoral.com.ar fuentes judiciales que especificaron que fue expulsado por no contar con documentaciones.

 

 

Ayala fue atrapado en Paraguay por la policía militar de ese país, luego de un trabajo articulado con el Centro de Reunión de Información de la Gendarmería Nacional argentina, explicaron.

El contrabandista era seguido por las autoridades desde el 14 de marzo de 2017, cuando logró evadir el Operativo Sapucay en la localidad correntina de Itatí.

La investigación de esa mega causa indica que Ayala es un mano derecha del líder Carlos "Cachito" Bareiro, quien es sometido a juicio en Buenos Aires en el marco del expediente principal del caso.

La captura se logró en las últimas horas, en el marco de la investigación orientada por la Fiscalía Federal de Corrientes que los pesquisas argentinos desarrollan en articulación con las fuerzas paraguayas.

Según informaron fuentes de la policía paraguaya, el hombre era seguido desde hace 15 días, luego de recibir información de que se refugiaba en una casa de un barrio de Pilar.

Ver más: Cayó en Paraguay el narcotraficante correntino Luis "El Gordo" Saucedo

Ver más: VIDEO | Así trasladan al "Gordo" Saucedo

Ver más: Atraparon en Paraguay al hermano del "Gordo" Saucedo

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error