Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Propusieron cerrar la Legislatura para acompañar las medidas del Gobierno provincial

La senadora provincial Carolina Martínez Llano (PJ) propuso una adhesión de la Legislatura correntina a la feria que decretó, por ejemplo, el Superior Tribunal de Justicia, con el fin de poner en sintonía a ese poder del Estado con las medidas preventivas que tomó el Gobierno de la provincia.

“Estamos apoyando la gestión que hace la Provincia con el objetivo de prevenir y ser solidarios en una cuestión clave como la salud”, dijo la legisladora en contacto con El Litoral.

Martínez Llano, vicepresidenta de la Cámara alta, destacó que su propuesta cuenta con adhesión en su bloque, opositor, tanto como de senadores oficialistas y que se trata de una iniciativa que habla del “apoyo que brindamos a los gobiernos nacional y provincial en las medidas que están tomando para prevenir la pandemia”.

“El Poder Ejecutivo tiene todo el apoyo opositor para hacer lo que considere apropiado en una situación de emergencia”, sostuvo la senadora justicialista,

Y subrayó que “en otro contexto podría decir que nos hubiera gustado que se nos explique y escuche respecto a las medidas, pero tengo en claro que hay que actuar y entiendo que (el gobernador Gustavo) Valdés lo está haciendo con efectividad”.

Y en esa línea indicó que “la Legislatura debe tener las puertas cerradas, ya que estamos pidiéndole a la gente que se quede en su casa”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error