Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Gremial Laboral

El miércoles arrancarán las paritarias en la Municipalidad de Corrientes

La mesa paritaria de la Comuna capitalina iniciará los diálogos este 4 de marzo en horas de la tarde. Hoy la AOEM realizó asambleas ordinarias.

El miércoles 4 de marzo comenzarán las paritarias en la Municipalidad de Corrientes. En ese espacio funcionarios y delegados de los trabajadores discutirán diferentes temas vinculados al salario y a la labor que desempeñan.

La información fue confirmada a ellitoral.com.ar  por Walter Gómez, secretario gremial de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales. Luego fue ratificada por fuentes municipales.

Los municipales habían pedido la conformación de la mesa a la Municipalidad semanas atrás y esperaban novedades  para esta semana.

ASAMBLEAS

La AOEM realizó en la mañana de este lunes 2 una asamblea ordinaria donde informará a sus afiliados la Memoria y Balance. El encuentro fue en su sede de calle La Rioja entre 9 de Julio y Pellegrini. 

"Otras gestiones no han cumplido, ahora queremos hacerlo porque así lo expide la ley", explicó Gómez. "Daremos a conocer nuestro patrimonio, activo, pasivo y los documentos para que lo respaldan", agregó.

Formalmente se trata de dos reuniones, una ordinaria y otra extraordinaria. Hablarán de la vida institucional del gremio.

Desde mañana está planificado que hablen internamente de los asuntos vinculados a las mejoras salariales que reclamarán en las paritarias.

Foto: @dantesku

Foto: @dantesku

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error