Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Esta noche habrá música en vivo en las redes sociales de artistas locales

“CuarenTemas”, el primer festival virtual de música de Corrientes, comenzará en las redes sociales hoy a las 21. La iniciativa impulsada por un grupo de artistas locales busca acompañar a la población que se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en el marco de las medidas de prevención del dengue y coronavirus. Serán quince miniconciertos y la propuesta, que se extenderá hasta la medianoche, dará inicio en el Instagram de Federico Molina, quien se ocupará de explicar el funcionamiento del sistema.

Unos quince números musicales fueron confirmados en la grilla de CuarenTemas, la propuesta con que artistas correntinos pretenden acompañar la cuarentena con música en vivo a través de las redes sociales.

La grilla del festival está conformada por los siguientes artistas: La Murga, Tajy, Yoshi, Pedro Ríos, Lorena Larrea Catterino, Belén Belcastro y Luis Moulin, Gicela Méndez Ribeiro, Florencia de Pompert, Sofia Morales, Guaranítica, Ariel Ramírez, Grito Sagrado, Bocha Sheridan y Mario Bofill.

Cada uno realizará una transmisión en vivo desde su propio perfil de Instagram y Facebook, y según el programa previsto a cada cuenta le corresponderán 10 minutos. El recital interactivo pretende ser además de una propuesta innovadora y un motor para sanar a través de canciones.

Así es que esta noche los usuarios deberán ir saltando de perfil en perfil y en cada uno además de música, habrá consejos sobre medidas de prevención. En algunos casos también se podrá mantener un contacto interactivo entre artistas y público.

(V.A.E.)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error