Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Intendentes acordaron cerrar el departamento Lavalle a foráneos

El ingreso al departamento Lavalle quedó restringido hasta el 31 de marzo, inclusive, tras la resolución acordada ayer por los intendentes de la localidad homónima, Santa Lucía, Gobernador Martínez, Yatay Tí Calle, de Cruz de los Milagros y el delegado de Cecilio Echevarría.

Al respecto, el jefe comunal de Gobernador Martínez, Miguel Pérez, explicó a El Litoral que “no podrá ingresar gente que provenga de otras partes de la provincia ni del país, sí pueden moverse internamente quienes viven en localidades vecinas del departamento, pero les solicitamos que no lo hagan en forma masiva”. A lo que agregó: “Los locales que tengan que salir de esta jurisdicción, al regresar tendrán que informar dónde estuvieron y completar una planilla que confeccionamos”. Indicó que en los operativos dispuestos en los accesos a cada una de las localidades “está personal de la Policía, Bomberos, el Municipio y, en nuestro caso también de la Estación Sanitaria”.

Por otro lado y similar a como se hizo ayer en un par de comunas, Pérez comentó que, al cierre de esta edición, “Bomberos de Santa Lucía vendrán a colaborar con los nuestros para tocar la sirena, señal que indica a los vecinos que tienen que permanecer en sus casas y no en la vía pública”.

De la reunión formaron parte las jefas comunales de Lucrecia Vásquez (Lavalle); Roxana Gómez  Cruz de los Milagros);  José Sanánez (Santa Lucía); Miguel Pérez (Gobernador Martínez), Aldo Sandoval ( Yatay Tí Calle) y el delegado de Cecilio Echevarría, Fabricio Vargas.

 (J.P.V.) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error