Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La Comuna aportó materiales para reparar casas y alista informe sobre invernáculos

Un fuerte temporal, en la noche del martes se registró en Gobernador Martínez y eso afectó viviendas, el servicio de energía eléctrica e infraestructura agropecuaria. Por ello, el Municipio atendió a los pobladores perjudicados y se alistaba a informar a la Provincia los daños a horticultores.

Al respecto, el intendente, Miguel Pérez, manifestó a El Litoral que “el martes a la noche tuvimos una tormenta muy intensa que hizo volar el techo de seis o siete casas y una quedó muy dañada con la caída de la mampostería”. En este sentido, dijo que “ya les asistimos con materiales como ladrillos, cemento y maderas clavadoras y los propios vecinos aportaron la mano de obra”.

Otro de los inconvenientes fue en el suministro eléctrico, sobre lo que expresó: “Ya está todo restablecido, contamos con la colaboración de Dpec”. Mientras que sobre lo productivo, señaló que “hubo destrozos en algunos invernáculos, principalmente en el paraje Algarrobo y ahora estoy por llamar a (Norberto) Mórtola (secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia) para informarle sobre lo ocurrido”.

En este contexto, se lamentó: “Parece que estamos castigados nuevamente” y recordó que “en diciembre tuvimos dos temporales en prácticamente una semana y ahora nuevamente”. 

(J.P.V.)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error