Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robo de motos en Corrientes: atraparon a un joven seguido con videos

Tiene 21 años y fue individualizado por videos de cámaras de seguridad. Su hermano cayó la semana pasada.

Personal policial de la Dirección de Investigación Criminal y de la Comisaria Decimoctava Urbana detuvo a un joven apodado Nano a quien individualizaron por ser hermano de un hombre que permanece detenido luego de ser encontrado con un botín de numerosos elementos robados, informó este viernes la fuerza.

Se trata de una causa por supuesto hurto de una motocicleta (Guerrero Trip) que estaba estacionada en un inquilinato. El robo se propdujo el 14 de marzo y tras una serie de seguimientos, la policía informó hoy la aprehensión de un joven de 21 años de edad, sindicado como el supuesto autor del ilícito.

En su poder hallaron diversos elementos de interés para la causa así como una motocicleta cuya procedencia se investiga.

El procedimiento fue desarrollado el jueves con una serie de filmaciones tomadas por cámaras de seguridad como base para la investigación, lo que permitió llegar a un inmueble en inmediaciones de la esquina de calles Suecia y Trento de Corrientes.

En ese lugar aprehendieron a Nano, a quien incluso le secuestraron varias prendas de vestir vinculadas a la causa.

Asimismo, durante el allanamiento hallaron una motocicleta marca Honda Wave, cuya procedencia no se pudo determinar.

Cabe señalar, que en esta misma vivienda, hace una semana atrás, también se efectuó un idéntico procedimiento en relación a otro ilícito investigado y por el cual detuvieron al hermano de este joven, un muchacho que responde al alias de “Petaca”.

El aprehendido y todo lo secuestrado fueron puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que en la citada Dirección, se prosigue con las diligencias y tramites

de los casos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error