Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Está enfermo el hombre que obligó a sitiar dos ciudades

El intendente de la localidad de Selva, en Santiago del Estero, confirmó que el joven de 27 años que estuvo con una mujer que había vuelto de España y no respetó la cuarentena, finalmente dio positivo por coronavirus.

Esa imprudencia obligó a aislar esa localidad santiagueña, donde vive el paciente, y también la vecina Ceres, en Santa Fe, donde nació y también frecuenta.

Danilo Hildner, de 27 años, viajó a Córdoba a ver a su ex novia. Con ella, recién llegada de Europa, tuvo relaciones antes de volver a Selva. Unos días después, confirmarían que la mujer, que está casada con otro hombre, es el segundo caso positivo de coronavirus en Córdoba y el número 32 del país.

El de Hildner es el primer caso de coronavirus en Santiago del Estero, según informó el Ministerio de Salud de esta provincia. El que hizo el anunció fue Enrique Bertolino, el intendente de Selva, una ciudad ubicada a 310 kilómetros al sur de la capital santiagueña, en el límite con Santa Fe. Ante la sospecha, el 14 de marzo se tomaron inmediatamente, todas las medidas de acción necesarias, sin esperar confirmación, para contener el virus.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error