Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Puente: sólo pueden ingresar los camiones y urgencias

En el marco de la cuarentena establecida y tras la primera jornada, los controles en la circulación se mantuvieron en el puente General Belgrano y desde la Dirección de Seguridad Vial informaron a El Litoral que las medidas de restricción se mantienen y sólo cruzan transportes de carga y autos particulares en caso de urgencia o de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. También destacaron que ayer a la mañana no se detectaron casos febriles como sucedió en las jornadas anteriores.

Y en este marco, El Litoral dialogó con el director de Seguridad Vial de Corrientes Hernán García, quien informó que “se mantienen las mimas restricciones y sólo pueden cruzar por el puente los transportes de carga y vehículos en caso de urgencias”.

Mientras que en relación a la jornada de ayer comentó que “contamos nuevamente con el equipo de Salud Pública que desde el primer día está trabajando con nosotros y hasta las 14 no se detectaron casos febriles, como sucedió en las otras jornadas”.

En cuanto a la continuidad de las medidas y las restricciones dijo que “esto es algo dinámico y actuamos en consecuencia. Nosotros respondemos a las órdenes del Gobierno provincial”.  (MNR)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error