Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un hombre en un brutal choque contra una camioneta

El impacto de una camioneta con una moto terminó con el saldo fatal registrado en la localidad correntina de Bella Vista.

Un hombre de 65 años murió este viernes a la noche luego de impactar con una camioneta cuando se dirigía en moto por una ruta provincial en la localidad correntina de Bella Vista, informó este sábado la policía.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18 del viernes sobre Ruta Provincial Nº 27 a la altura de la Escuela Agrotécnica, por causas que se tratan de establecer, según el reporte policial.

Los vehículos que protagonizaron el choque fueron una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Luque de 63 años y una motocicleta marca Zanella de 125 cc, conducida por un hombre de apellido Maidana, de 65.

Como consecuencia del impacto el motociclista fue trasladado hasta el hospital local, lugar donde horas más tarde se produjo su fallecimiento.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error