Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

“Estoy muy contento por la designación que ha hecho el Papa Francisco”

El arzobispo Andrés Stanovnik, notificó en redes sociales la pronta llegada de un nuevo servidor pastoral. “Con mucha alegría les comunico que el Papa Francisco ha nombrado obispo auxiliar para nuestra arquidiócesis, al reverendo José Adolfo Larregain, miembro de la Provincia San Francisco Solano y actualmente residente en la fraternidad de La Teja, Morón”, expresó monseñor en una carta. 

Además, especificó que el obispo auxiliar, es el principal colaborador del obispo diocesano, “participando activamente en todas las iniciativas diocesanas, en espíritu de reciprocidad fraterna y comunión eclesial, a fin de que todo proceda en unidad y armonía”, detalló en su carta. 

Por su parte, el nuevo obispo auxiliar, a través de un video hizo llegar su regocijo ante tal nombramiento. “Pueblo todo de Corrientes, estoy muy contento por esta designación que ha hecho el sumo pontífice, papa Francisco, de pedirme este servicio de acompañar a la Arquidiócesis de Corrientes”. Asimismo, ante la pandemia que afronta el mundo, señaló: “Seamos responsables, acompañémonos y tengamos confianza. También tengamos la mirada puesta en las cosas buenas y positivas. Hasta pronto, que la Virgencita de Itatí los cubra con su mano”, sintetizó José Adolfo Larregain.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error