Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Vecinos solicitan información

Una vecina que vive en un edificio ubicado en la zona de calle San Luis y Junín se comunicó con El Litoral y pidió que autoridades sanitarias se comuniquen con quienes habitan un edificio y confirmen si hay tres personas aisladas que regresaron del extranjero. La señora habló con este diario, contó llegaron tres personas de Estados Unidos y que la misma hermana de uno de ellos fue quien les comunicó sobre esto para que tuvieran cuidado.

“Trajeron a tres personas de Miami, son hijos de funcionarios, llegaron en la madrugada y nos avisó horas después la hermana. Muchos, incluida una vecina de 87 años, salieron a hacer compras. Todos estamos preocupados porque no vimos que hayan venido a hacer control. Llamé a los números que publican, pero no responden”, dijo la mujer.

También remarcó “que necesitamos vengan a darnos seguridad, que alguien los controle”. “Sabemos que vinieron por avión desde Miami, hicieron escala en Panamá, de ahí fueron a Río y luego a Foz, hasta arribar a Corrientes en colectivo”, precisó. (CSS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error