Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Estatales cobran cumpliendo medidas preventivas

Poca gente. Al mediodía de ayer casi nadie en los cajeros.

Por la cuarentena obligatoria, los trabajadores estatales activos y pasivos deberán cobrar sus haberes exclusivamente por cajero automático. El cronograma comenzó ayer, pero se observó pocas personas haciendo fila. 

Dando cumplimiento a lo dispuesto por el Estado nacional, desde el Banco de Corrientes recordaron que las sucursales de atención al público se mantendrán cerradas hasta el 31 de marzo, y que se tomaron los recaudos necesarios para evitar aglomeraciones en los más de 20 cajeros que funcionan en la ciudad de Corrientes.

En la jornada de ayer se observó que estaban pintadas líneas amarillas para que los trabajadores que se acerquen a cobrar sus haberes cumplan con mantener la distancia recomendada de 2 metros. Además adentro había alcohol en gel para desinfectarse las manos después del uso de los cajeros. El cronograma de pago continuará hoy para los activos hasta $37.800 y pasivos hasta $33.700, y se extenderá hasta el 31 de marzo (aunque este tramo estará mañana disponible en los cajeros).

Cabe señalar que desde la entidad bancaria insisten con el pedido de utilizar alternativas de pago de servicios y otros bienes, por medios digitales.

El Banco de Corrientes dispuso un servicio de atención telefónica que funcionará de forma rotativa. Podrán llamar al 3794 479300 de lunes a viernes de 7 a 18. Asesoran sobre el uso de la tarjeta de débito y quienes no la tenga, pueden solicitarla. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error