Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Envión digital para la política de controles en el puente

Con impulso oficialista, se instaló en las redes sociales una campaña de apoyo al gobernador correntino, Gustavo Valdés, para que no sean levantados los controles en el puente interprovincial "General Belgrano", en el marco de la emergencia por Coronavirus

La acción surgió luego de que en la provincia del Chaco se iniciaran acciones judiciales para revertir la orden de no retorno de los profesionales de la salud que residen en esta capital pero trabajan al otro lado del Paraná.

 “Tenemos la obligación de preservar la salud de los correntinos y no voy a dar el brazo a torcer”, sostuvo Valdés en la tarde de este viernes en declaraciones distribuidas a través de un despacho de prensa de la Casa de Gobierno.

Se refirió así a la ratificación del aislamiento absoluto de los profesionales de la salud que viven en Corrientes pero se desempeñan en Chaco.

Su postura surgió luego de que la Federación Médica y la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la provincia vecina interpusieran una acción de amparo en el Juzgado Federal de Resistencia para que se revierta la orden de aislamiento obligatorio a esos médicos.

Y a tono con ese temperamento, en las redes aparecieron esta noche publicaciones con una imagen de adhesión a la postura del mandatario.

Tiene el matiz de las autoconvocatorias populares y comenzó a circular por whatsapp, así como en estados de diversas redes.

"No afloje" es el lema y llama a continuar los controles en el viaducto, en una imagen firmada por "Vecinos correntinos".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error