Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Bancarios solicitarán compensación económica

En resguardo de la salud de los trabajadores, las entidades bancarias continuarán cerradas. Las operaciones esenciales seguirán realizándose a puertas cerradas, según comunicaron a El Litoral desde la Asociación Bancaria de Corrientes. En este sentido, los depósitos en efectivo se recibirán sólo por cajeros automáticos y buzones. En caso de requerirse para grandes sumas, se acordará con el banco la recepción sin que ello implique la apertura al público.

Por otra parte, para el caso de los trabajadores que hayan asistido a los bancos para realizar tareas esenciales, tarea vinculada a mantener la cadena de pago en el país, en medio del período de aislamiento social obligatorio y preventivo, la asociación solicitará el pago de una compensación económica. También, una licencia especial para cuando finalice la emergencia sanitaria.

Desde la Bancaria Corrientes recomendaron a los trabajadores que deben prestar servicio esencial, mantener los resguardos de higiene y seguridad, como así trabajar con una dotación mínima. 

(MB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error