Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Judiciales piden resguardos y labor equitativa

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes (Sitraj) solicita medidas de prevención para los empleados del sector que se encuentran desempeñando funciones.

Según informaron a El Litoral, se presentó una nota dirigida al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) en feria, Eduardo Panseri, a través de la cual, se solicita que se extremen medidas de higiene y seguridad.

De esta manera, reclaman el cumplimiento del Acuerdo Extraordinario N° 3 que dispone la compra de soluciones con alcohol, desinfectantes, barbijos, guantes y papel desechable, entre otros elementos de higiene y limpieza.

A su vez, señalan la necesidad de facilitar constancias para que los agentes puedan concurrir sin inconvenientes a sus lugares de trabajo, como así, la distribución equitativa de labores.

Desde el sindicato recuerdan a los profesionales y a la población en general los alcances de la feria. Estas consisten en la suspensión de plazos procesales y sólo trámites imprescindibles e impostergables. 

(MB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error