Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Suman vuelos desde Corrientes a Buenos Aires

Se instrumentarán desde mayo e irán en aumento los meses siguientes, informó este miércoles el Gobierno de Corrientes.

 Aerolíneas Argentinas anunció la incorporación de más servicios en su red doméstica y Corrientes (CNQ) dispondrá de entre 8 y 10 vuelos semanales a partir de mayo, según confirmó este miércoles el Ministerio de Turismo de la Provincia.

Asimismo, el incremento de las frecuencias indica que en julio serán 11 vuelos semanales y en agosto 12.

Cabe mencionar que, en la actualidad, los aeropuertos de Corrientes y Resistencia cuentan con un total de 47 vuelos semanales, entre emisivos y receptivos, según comunicó la cartera conducida por Sebastián Slobayen.

Por otra parte turismo informó que trabajan con la low cost  Jet Smart para incorporar un servicio regular y el objetivo es que opere antes de las vacaciones de julio. 

Por otra parte, la capital chaqueña incorporó el servicio directo hacia Puerto Iguazú, una alternativa más para los pasajeros de Corrientes y Chaco de poder llegar a uno de los destinos turísticos más importantes del país como las cataratas, que además forman parte de una de las nuevas siete maravillas naturales a nivel mundial. 

Al respecto, Slobayen consideró que la intención es trabajar conjuntamente con la provincia del Chaco para reforzar este vuelo, "que nos va a permitir difundir nuestros proyectos de naturaleza y del destino Corrientes y también incrementar las frecuencias de vuelos al aeropuerto de Corrientes, a partir del mes de mayo, pero que va a seguir fortaleciendo la vinculación de nuestra provincia con el resto del país y tener una hoja de ruta de trabajo a largo plazo", dijo.

Es importante remarcar que el aeropuerto de Corrientes Fernando Piragine Niveyro fue el que más creció en cuanto a su volumen de pasajeros en el transcurso del último año.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error