Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Denuncian estafa por $170 mil tras llamada telefónica

Estafaron a una mujer con el “cuento del tío” y le robaron cerca de 200.000 pesos en la localidad de Gobernador Virasoro. 

Todo comenzó cuando la víctima, de apellido Sosa, recibió una llamada de otra mujer que le dijo que tenían para depositarle en su cuenta bancaria la suma de $98.200, ante lo cual la mujer se dirigió a un cajero para realizar la operación y recibió otra llamada en la que le daban indicaciones.

Sosa tenía dos cajas de ahorro, siguió los pasos y en un momento dado le otorgó su número de cuenta para, supuestamente, hacer más rápido la transferencia. 

Al ver que tardaba en el cajero, un operario del banco le consultó si necesitaba ayuda y en ese momento la alertó de que estaba siendo víctima de una estafa. 

El cajero le hizo cancelar automáticamente la operación, pero ya le habían sustraído una importante suma de dinero de las dos cuentas, que rondaría los $170.000. Tras realizar la denuncia por estafa, se inició una investigación para rastrear la cuenta a la que se derivó el dinero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error