Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Duelo correntino en Curuzú

La División NEA del Torneo Federal de Básquetbol ingresa en la recta final de la primera fase. En ese marco, los partidos programados generan expectativas para definir las posiciones.

Uno de los juegos de esta noche se disputará en Curuzú Cuatiá donde el local San Martín recibirá a Atlético Saladas desde las 22.

El conjunto curuzucuateño marcha en la primera ubicación con 32 puntos en 19 presentaciones, mientras que el equipo saladeño está último con 22 unidades en 17 encuentros disputados.

Para lo que resta de la temporada, Atlético ya no contará con Facundo Grutzky, que arregló su desvinculación de la entidad por cuestiones deportivas.

En Goya habrá otro encuentro interesante, en este caso entre dos equipos que apuestan a quedarse en los primeros lugares. Amad (29) recibirá a Sarmiento (30) de Formosa, cuarto y segundo, respectivamente.

Amad presentará esta noche plantel completo para buscar un triunfo frente a un rival, que en la presente temporada lo venció en dos de los tres juegos disputados.

Además, también se enfrentarán en la jornada de hoy Cultural (24) de Santa Sylvina y Sol de América (26).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error