Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Humberto Krujoski llega con un auto mejorado a Neuquén

El Turismo Carretera comenzará hoy -con dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación- a desandar el camino de lo que será la segunda fecha de su calendario, que se correrá el domingo en el autódromo Parque Provincial de Neuquén.

Humberto Krujoski estará presente junto al equipo Castellano Power Team. Luego de lo que fue un debut poco propicio en Viedma, la estructura que acompaña al correntino trabajó en el motor del Dodge número 12 para solucionar algunos inconvenientes de la primera fecha.

“Trabajamos en la planta impulsora, se reemplazaron aros, pistones, se realizaron tareas en los cilindros, la tapa de cilindro recibió un tratamiento muy importante, al igual que los otros componentes, y tenemos las mejores expectativas de cara a la carrera que se viene”, comentó Krujoski.

“La verdad es que no sabemos por qué se deterioraron los componentes, pero con la tarea realizada llegaremos a Neuquén con un auto en mejores condiciones, ya que prácticamente se hizo el motor a nuevo”, agregó.

En Viedma, el pasado 16 de febrero, el auto que conduce Krujoski tuvo muchos problemas mecánicos y pese a los inconvenientes de todo el fin de semana pudo completar la final, aunque quedó relegado al puesto 24.

Por eso el equipo también trabajó en cuestiones aerodinámicas y en la reparación de los daños que tuvo el auto luego de esa carrera. “Tuvimos que cambiar discos de freno y pastillas, así que vamos con muchos elementos nuevos tratando de mejorar la performance y creemos que vamos a estar nuevamente competitivos en esta fecha”, concluyó el correntino.

La actividad seguirá mañana con otra tanda de entrenamientos, la clasificación general y las dos series que definirán los puestos de largada de la final prevista para el domingo 8 a partir de las 12.10.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error