Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Decomisaron carne de faena ilegal y no apta para consumo

La Policía incautó en la zona rural de Empedrado varios cortes de carne vacuna producto de una faena ilegal y que no era apta para el consumo humano. 

La tarea se realizó el jueves en horas del mediodía, en momento en que efectivos policiales hacían control de prevención en la cuarta sección Lomas, de Empedrado, donde demoraron el avance de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, que era conducida por un hombre mayor de edad.

En la requisa notaron que el vehículo transportaba diversos cortes de carne, los cuales no contaban con los sellos veterinarios correspondientes ni con las medidas sanitarias y bromatológicas correspondientes, por lo que se procedió al secuestro de los productos cárnicos. 

Además, al efectuar  la inspección veterinaria se dictaminó que la carne no era apta para el consumo humano, por lo que se procedió a su incineración.  

En el caso tomó intervención personal policial de la comisaría distrital de la localidad de Empedrado, que procedió a la desnaturalización de la carne secuestrada. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error