Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Nordeste recibe a Entre Ríos en el inicio del Campeonato Argentino Juvenil

 El Campeonato Argentino Juvenil (Menores de 18 años) de selecciones de rugby se pondrá en marcha hoy con la participación de Nordeste en la zona Ascenso. El debut de la Unión del Rugby del Nordeste será desde las 15.30 en cancha de Taragüy de Corrientes frente a la Unión Entrerriana. La primera fecha del grupo se completará con el encuentro entre Andina y Mar del Plata.

El head coach Horacio Villaba remarcó como principal objetivo del equipo mantener la categoría; “Siempre aspiramos a terminar lo más arriba posible. Terminar novenos ya sería un muy buen resultado”, declaró el entrenador princial de Nordeste, Horacio Villalba al programa “Era por Abajo” en Radio Unne.

Durante el 2019, los chicos de Corrientes y Chaco finalizaron en el puesto 13. La intención en este año es llegar al noveno lugar, lo que significaría ganar la zona Ascenso dado que los primeros ocho lugares son para los seleccionados de la zona Campeonato. “Llegamos bien. Hicimos un trabajo a conciencia. Tuvimos una excelente convocatoria para poder determinar los 43 chicos que quedaron en la lista definitiva para el certamen”, agregó el DT.

La formación de Urne para hoy está compuesto por: Isaía Mansilla, Ignacio Ivancovich, Genaro Aquino, Joaquín Pared, José Francisco Milezzi, Bruno Corvalan, Valentín Paniagua, Octavio Batalla, Ignacio Meabe, Gerónimo Albornoz, Gino De Micheli, Nicolás González Vedoya, Santiago Meabe, Martín Sivori y Thomas Leguizamon. 

Jaguares

Los Jaguares se medirán hoy frente a los Sharks, finalizando la minigira por Sudáfrica, en encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Super Rugby. El partido se disputará a las 10.05 en el Kings Park Stadium de la ciudad de Durban y será controlado por Marius van der Westhuizen.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error