Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín quiere rehabilitarse en su visita a La Bombonerita

En su segunda presentación de la gira que realiza por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), hoy San Martín visitará a Boca Juniors en el estadio “Luis Conde”, conocido como “La Bombonerita”. El encuentro comenzará a las 11 y será arbitrado por Diego Rougier, Roberto Smith y Sebastián Moncloba.

El inusual horario está relacionado a cuestiones de seguridad dado que por la noche, en el mismo complejo del barrio porteño de La Boca, se presentará el primer equipo de fútbol xeneize para jugar contra Gimnasia en el cierre de la Superliga del Fútbol Argentino.

El conjunto correntino inició el pasado jueves su gira por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una derrota frente a San Lorenzo de Almagro (74-72). Con ese resultado, el récord de San Martín en la presente temporada quedó con 12 triunfos y 9 derrotas.

“Venimos jugando un buen básquet, que nos pone en el top 8. Marzo es un mes complicado con muchos juegos duros. Ganarle a Boca es muy importante”, comentó el base de San Martín Jonathan Machuca a declaraciones realizadas a Uno contra Uno Radio. 

Para San Martín, competir desde las 11, será una experiencia nueva. “No sé cómo será jugar en el nuevo horario de la mañana”, reconoció el jugador cordobés.

Por su lado, Boca está con 12 victorias y la misma cantidad de derrotas, buscando ingresar al grupo de los ocho mejores. El pasado miércoles, el equipo que conduce Guillermo Narvarte superó como local a Argentino de Junín por un ajustado 80 a 79.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error