Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Especiales

¿De dónde vienen los ET?

Partiendo de la base de la existencia de los ovnis, ya comprobada en todo el mundo, solo nos resta dilucidar de dónde provienen estos extraños visitantes del espacio, presuntos tripulantes de estas naves. De acuerdo a miles de casos estudiados por científicos y especialistas, se elaboraron distintas teorías para explicar su origen.
ET. Nos visitan desde hace mucho tiempo.

Por Francisco Villagrán

villagranmail@gmail.com

Especial para El Litoral

Se ha comprobado, por muchos casos investigados, que los alienígenas que nos visitan y han entrado en contacto, provienen de distintos planetas pertenecientes a nuestra galaxia y algunos de galaxias vecinas. Ello se deduce de la altura de los visitantes, ya que los hay muy bajos, desde 1,20 metro, hasta seres muy altos de más de 3 metros. El fenómeno alienígena debe ser ubicado en principio en los límites de nuestra galaxia, la Vía Láctea, lugar en que habitamos nosotros, uno de los planetas de un subsistema compuesto por un núcleo estrella-sol y componentes girando alrededor del mismo. Vivimos en una galaxia que tiene millones de estrellas, a su vez con miles de planetas que tienen posibilidades de vida similar a la nuestra. En esto los científicos están de acuerdo; ahora, en lo que no están de acuerdo es que si estas entidades alienígenas existen, ¿por qué tendrían que venir a nuestro planeta? La respuesta es simple: de la misma manera que nosotros enviamos sondas de investigación al espacio, ellos hacen lo mismo, explorando el universo, solo que con otra tecnología superior a la nuestra. 

No es fácil determinar de dónde vienen los seres que nos visitan, pero es seguro que de distintos planetas, de distintas galaxias, algunas cercanas y otras lejanas, de acuerdo a datos registrados por investigadores y científicos de todo el mundo, además de lo manifestado por “contactados” o personas que tuvieron contacto con estos humanoides, ya sea mental, telepático o físico, vendrían de muchos planetas de nuestra galaxia. Según informes secretos de la Nasa que no trascendieron oficialmente, somos visitados desde hace muchísimos años por unas 57 especies de alienígenas, muchas de las cuales siguen manifestándose en nuestro planeta. Entre ellos podemos mencionar a pleyadianos, arcturianos, draconianos y distintos seres extragalácticos, todos con características humanoides. 

La clasificación que de ellas se ha hecho según los antecedentes es: del tipo humanoide, similares al ser humano, seres tipo robots, criaturas del tipo insectoides o reptilianos, algunos pequeños, otros más altos; los extraterrestres del tipo humano, que podrían mezclarse perfectamente entre nosotros sin que nos diéramos cuenta. Son básicamente dos tipos físicos, los altos y los bajitos, entre los cuales podemos mencionar a los famosos “Grises”, siempre presentes en casos de abducción de seres humanos. La explosión de avistajes de ovnis y sus presuntos tripulantes tuvo lugar a partir de la Segunda Guerra Mundial hacia acá, en que tomó fuerza en todo el mundo mediante los miles de testimonios de muchas personas que aseguran haber visto ovnis y, en ocasiones, a sus tripulantes, lo cual corroboraron con fotos y videos, en los últimos tiempos. 

Están entre nosotros 

Mientras los científicos miran el universo buscando planetas con vida inteligente, cientos de razas extraterrestres se pasean entre nosotros sin que nos percatemos de ello. Unos la utilizan a la Tierra de zona de paso en el universo; otros, de bases en el interior de volcanes y el fondo del mar y montañas. Algunos la usan para sus intereses personales; otros, como zona de experimentación genética o ambiental o de ayuda al ser humano. Algunos extraterrestres positivos estudian el estado de la naturaleza, océanos y ríos, tomando muestras e incluso llevándose animales y plantas para poblar otros planetas o crear nuevas variedades. Pero también están los seres oscuros, los negativos, que hacen tratos con los gobiernos a cambio de tecnología y poder, que experimentan con los seres humanos y animales, produciendo abducciones dolorosas y traumáticas, rapto de animales, absorción de energía, hibridación, etcétera. Así es: no estamos solos, hay muchas razas entre nosotros, buenas y no tanto. 

Así las cosas y de acuerdo a lo planteado anteriormente, solo queda hacerse la pregunta del millón: ¿de dónde vienen los ET? Para muchos investigadores y científicos hay varias posibilidades, veamos pues algunas de ellas:

l De otro planeta de nuestro sistema solar: descartado Marte, de acuerdo con las últimas investigaciones científicas, es posible que puedan provenir de algún satélite de Júpiter, el gigante de nuestro sistema solar, especialmente Europa y Ganímedes, donde se cree que puedan darse las condiciones de vida similares a las que tenemos en la Tierra. 

l De otros planetas fuera del sistema solar: es posible que puedan provenir de planetas ubicados fuera de nuestro sistema planetario, aunque deben tener una tecnología muy avanzada, teniendo en cuenta las enormes distancias en el espacio. 

l De otra dimensión: nosotros pertenecemos a un mundo tridimensional y estos seres pueden venir de otra dimensión distinta a la nuestra, con la cual coexistimos sin darnos cuenta. También lo mismo se puede decir de los mundos paralelos, un mundo invisible dentro del nuestro, imposible de comprobar científicamente.

l Del centro de la Tierra: pueden existir civilizaciones dentro del globo terrestre, que se encuentra allí desde época inmemorial, que usan estos artefactos que nosotros conocemos como platos voladores u ovnis, para movilizarse y salir al exterior. También es posible que, dentro de la Tierra, estos seres que vienen del espacio tengan una especie de base secreta, donde no pueden ser molestados ni detectados. 

l Del fondo del mar: hay muchos testimonios en todo el mundo de países costeros que indican a extraños objetos luminosos entrando y saliendo de las profundidades marinas, lo cual indicaría que es posible que estos visitantes tengan una base submarina desde donde se movilizan por todo el planeta con esos ingenios volantes que llamamos ufos. Fortalecen esta teoría los innumerables avistamientos que se suceden en la zona del Triángulo de las Bermudas donde, según leyendas, podría estar hundida en sus abismos la legendaria Atlántida. 

l Viajeros del futuro: hay algunas teorías que afirman que los ET son seres humanos que vienen del futuro, con miles de años de diferencia y poseedores de una tecnología superlativa capaz de viajar a voluntad en el tiempo. De todas las teorías, quizás sea esta la que tiene menos adeptos, pero en tren de suposiciones todo es posible. 

Cualquiera de estas teorías y suposiciones pueden ser válidas, o quizás dos o más de ellas. El hecho del avistaje de ovnis y sus presuntos tripulantes, que ocurre a diario en todo el mundo, es irrefutable. Pero en lo que muchos no están de acuerdo es de dónde vienen y, al menos por ahora, seguirá siendo un misterio. A menos que las autoridades oficialmente lo informen, cosa que es bastante difícil… 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error