Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Combustibles: esta semana el stock se irá normalizando en las estaciones

Con la bajante del río Paraná, la semana pasada se registraron algunos inconvenientes como quiebres de stock periódicos en las estaciones de servicio de la ciudad, pero desde la cámara de estacioneros señalaron que esperan que el aprovisionamiento se vaya normalizando durante los próximos días. Ante la imposibilidad del ingreso de barcazas a la planta de distribución de la ciudad chaqueña de Puerto Vilelas, el aprovisionamiento debe realizarse por vía terrestre por lo que se registran demoras en la llegada a las bocas de expendio.

Según los datos de la Prefectura Naval Argentina, ayer el río Paraná marcó 2,57 metros en las costas de la ciudad, sin modificaciones en comparación con el sábado, pero hubo incrementos del caudal en comparación con la semana pasada.

Desde la Cámara de Estaciones de Servicio de Corrientes (Cescor) expresaron que esta semana se iría normalizando el aprovisionamiento de combustibles para las estaciones de servicio ya que esperan que se ajuste la logística de entrega a través de los camiones con hidrocarburos. Los quiebres de stock que se producen en las bocas de expendio son temporales y se producen en algunos momentos del día debido a la demanda.

Por otra parte, se espera que ante un eventual incremento del caudal del río Paraná y la normalización en el abastecimiento fluvial, las estaciones de Corrientes y de la región podrían volver a contar con el stock habitual.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error