Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una estudiante denunció el acoso de un remisero

Una joven estudiante de Odontología vivió una situación de angustia y bronca ayer a la mañana en Corrientes al solicitar un servicio de remis para regresar a su casa, cuando el conductor comenzó a sacarle fotos durante el viaje para enviárselas al operador de la base. 

Oriana, de 19 años, relató en diálogo con El Litoral el desagradable momento que sucedió alrededor de las 7.45, cuando pidió un móvil desde la casa de su amiga para que la traslade hasta su domicilio.

Al cabo de 10 minutos, el conductor del remis llega a la dirección solicitada, pero durante el viaje decide tomarle fotos.“Cuando veníamos por (avenida) Armenia escucho por la radio que el de la base dice: ‘¡Está buena! Anda, ¿eh?'  Levanto mi cabeza y veo que le mandó dos fotos mías al operador y me estaba por sacar otra foto más”, relató Oriana.

 “El operador me dijo que le mostrara cómo eras vos”, sostuvo el remisero al ser reprendido por la joven, quien logró registrar el mal momento en un video que luego publicó en su cuenta de Twitter que al cierre de esta edición ya tenía mas de 75 mil reproducciones.

-¿Para qué? ¿A usted le parece bien hacer eso?, contestó molesta Oriana.

-Me dijo que le mostrara cómo eras vos, nada más - dijo el chofer del remis, minimizando el acoso, y añadió: “No hice nada malo”. El trabajador del volante a quien se ve en la imagen tiene más de 50 años. 

Oriana llegó a su casa a las 8.10 y decidió acudir más tarde al domicilio de la agencia de remises que le había brindado el servicio. “No me quieren decir nada, me pidieron que por favor no haga la denuncia, me pedían disculpas”, manifestó.

Se acercó a la Comisaría Quinta Urbana, pero “la denuncia quedó archivada en fiscalía”, mientras que el material fílmico que iba a ser analizado en la Dirección de Delitos Complejos fue descartado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error