Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Se habilita la Tarjeta Sapucay y esperan la Alimentar

Desde el Gobierno provincial informaron que hoy se habilitarán las tarjetas Sapucay para realizar las compras en los comercios adheridos, hasta el 30 de abril. “Aquellas tarjetas que se encuentran vencidas podrán ser utilizadas en el período mencionado en forma manual”, señalaron.

Por otra parte, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación anunció que se adelantará para hoy parte de la carga de la Tarjeta Alimentar, con el objetivo de “ayudar a las familias en un contexto de parate económico” generado por el coronavirus. Según consignó el ministro Daniel Arroyo, los montos de entre $4.000 y $6.000 con los que cuenta la tarjeta se dividirán en cuatro partes, a pagarse los miércoles de cada mes; y que esto contribuirá a evitar la aglomeración de personas en los comercios.

En Corrientes aún no se abona este beneficio, sólo se comunicó que será depositado en las cuentas de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en una fecha a confirmar.

Arroyo sostuvo que a “aquellos beneficiarios de la tarjeta que no tengan el plástico se les acreditará el monto” hoy en la cuenta de la AUH, aunque desde Desarrollo Social aclararon a El Litoral que todavía no tuvieron novedades al respecto. 

(GMC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error