Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Económica

El Gobierno comunicó el trabajo que desarrollan durante la cuarentena

El Ministerio de Producción dio a conocer las labores que viene para resguardar la seguridad de los trabajadores rurales. Lo hizo a través de una conferencia de prensa.

El Ministerio de Producción de Corrientes dio a conocer las tareas que vienen desarrollando durante la cuarentena. Coordina tareas con productores y trabajadores rurales para evitar contagios de coronavirus sin frenar el trabajo.

El ministro Claudio Anselmo detalló que establecieron un sistema de declaraciones juradas para que productores otorguen permisos de circulación a sus empleados. También se ejecutaron campañas de difusión sobre cuidados personales.

Por otra parte, la cartera puso a disposición del Programa Provincial de producción de alcohol en gel a los técnicos del Laboratorio de Análisis y Control de Calidad de Productos Apícolas. Los profesionales comenzaron a elaborar el sanitizante.

El Ministerio colaboró con la cartera de Salud brindando vehículos para las fumigaciones. Y con Desarrollo Social acompañando en los operativos en parajes rurales durante la emergencia.

Además ayudaron en el trabajo de los sectores ganadero, forestal y agropecuario.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error