Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Videoconferencia: de qué habló Valdés con los intendentes correntinos

El Gobernador, en pleno aislamiento preventivo, mantuvo contacto con jefes comunales de toda la provincia para trabajar en los ejes que demanda la emergencia.

Gustavo Valdés mantuvo este miércoles un encuentro con intendentes de diversos puntos de la provincia para coordinar acciones contra el avance del dengue y el coronavirus en todos los municipios de Corrientes, informó el mandatario.

"Reunidos por videoconferencia con los intendentes de la provincia, abordamos las últimas novedades sobre la lucha contra el Dengue y el Coronavirus: medidas sanitarias, disposiciones económicas, controles de seguridad y prolongación del Aislamiento Social Preventivo", tuiteó al respecto el gobernador.

En ese sentido, agregó que "continúan "trabajando junto a cada municipio, poniendo la totalidad del Gobierno de Corrientes a disposición para evitar la propagación del dengue y el coronavirus y así proteger la salud de todos de correntinos", con la convicción de que "juntos saldremos adelante".

 

 

El pasado lunes 23, Valdés reunió en la capital correntina a los y las intendentes de la provincia para coordinar las medidas de contingencia en el marco de la Emergencia Sanitaria para prevenir la propagación del coronavirus y el dengue.

En ese contexto, el mandatario había anunciado una ayuda económica a todos los municipios por un total de $150 millones para que “cada jefe comunal cuente con recursos y así protejamos a los vecinos”, ratificándoles que la totalidad del Gobierno provincial está abocado a paliar la situación.

En ese encuentro presencial, el gobernador llamó a unificar las medidas sanitarias, económicas, sociales, de prevención, control y seguridad para proteger con mayor eficiencia a toda la población.

“Sólo tendremos éxito en el combate al coronavirus y el dengue si trabajamos juntos”, les dijo a los jefes comunales, con quienes este miércoles continuó analizando la situación, vía videoconferencia, desde el Salón Azul de Casa de Gobierno.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error