Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Asesinaron a un joven de una puñalada en un altercado familiar

El luctuoso episodio se registró anoche cerca pasadas las 23 en el barrio San Antonio. Hay dos deternidos.

Un joven fue asesinado anoche en el barrio San Antonio en medio de un altercado familiar. Hay dos jóvenes que fueron apresados y sindicados como los responsables.

Según informaron fuentes de la Policía de Corrientes, los incidentes ocurrieron en una casa ubicada en la calle Los Guaraníes al 2600. Cerca de las 23.30 efectivos de la Comisaría Decimoquinta fueron notificados por lo que se acercaron hasta el lugar.

 

 

Allí constataron que un hombre de apellido Escalante, clase 92, estaba herido de una puñalada en el cuello. Fue trasladado por familiares hasta el Hospital Escuela donde minutos después de arribar falleció.

 

Tras un rápido accionar del personal policial procedió a la búsqueda de las personas involucradas logrando momentos más tarde la detención de dos hombres de apellidos Barrios (ambos mayores de edad) quienes

fueron puestos a disposición de la Justicia. Se trata de los cuñados de Escalante.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error