Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Pocho: "Vinimos a una guerra y estamos saliendo con un raspón"

En buen estado y en cuarentena en su residencia de Buenos Aires, el ex mandatario José Antonio Romero Feris envió un mensaje de agradecimiento.

El ex gobernador de Corrientes José Antonio "Pocho" Romero Feris se recupera en Buenos Aires de un diagnóstico positivo de covid-19 y en declaraciones a la prensa agradeció las muestras de acompañamiento.

"Le dije a Marly (Brisco, su esposa):  vinimos a una guerra y estamos saliendo con un raspón en el brazo", sostuvo el ex mandatario correntino en un reportaje concedido a la FM Sudamericana este viernes.

"Hoy nos sentimos sumamente recuperados, no tenemos síntomas”, dijo.

"Pocho" Romero Feris precisó así que se se encuentra en buen estado, en plena evolución luego de que fuera diagnosticado con Covid-19, a partir de lo cual debió permanecer en observación en un centro de salud privado y luego cumplir  cuarentena en su domicilio de la Ciudad de Buenos Aires.

El martes próximo el dirigente autonomista se realizará nuevas pruebas médicas junto a su esposa, la ex diputada correntina María Isabel Brisco de Romero Feris, quien también cumple cuarentena obligatoria en su residencia  tras recibir confirmación del diagnóstico positivo.

"Son pruebas de fuego, una más de las que ya hemos tenido", indicó "Pocho" y aseguró que "hay que seguir luchando, más en un tema como este que es inédito al que hay que clarificar muchísimo".

El ex senador nacional además envió un mensaje de agradecimiento "y las muestras de acompañamientos de tantos correntinos a quienes abrazo profundamente y les expreso mi deseo de que las cosas sigan mejorando, no solo en lo personal, sino principalmente en general y para todos".

"Es una prueba más de las que tuvimos en nuestra vida y  esperamos salir airosamente para seguir luchando por lo que creemos”, expresó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error