Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Resultados negativos en dos poblaciones y nuevos aislamientos en Mburucuyá

El Hospital Dr. Camilo Muniagurria, tal como informó este diario, había enviado dos muestras al laboratorio central para que se determinara si eran o no casos de coronavirus.

De acuerdo con lo informado oficialmente desde el citado centro de salud, el resultado de los análisis dio negativo.

Asimismo, recordaron que “75 personas continúan con monitoreo telefónico, analizando su evolución, controlados por Salud Pública a través del área de Epidemiología del hospital”. Y hasta ayer a la tarde, aseveraron que “no hay muestras pendientes”.

Similar situación se dio en Curuzú Cuatiá. Ayer el encargado del área de Epidemiología del Hospital Fernando Irastorza confirmó a El Diario de Curuzu que la paciente internada no posee coronavirus.

Por su parte, el intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino, también comunicó ayer que “se permitió el ingreso de dos personas procedentes de Buenos Aires. Ambas poseen domicilio en nuestra ciudad y cuentan con un permiso de circulación emitido por el Gobierno nacional”. Tras lo cual aclaró que “se les realizaron los exámenes sanitarios y se mantienen en carácter de aislados (sin síntomas). Por eso, igual deberán cumplir con la cuarentena”.       

                                                                (CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error