Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Banco de Corrientes abre sus puertas y las dos primeras horas serán exclusivas para jubilados

El Banco de Corrientes anunció que abrirá sus puerta mañana desde las 7 hasta las 13.

Mañana se atenderá en las sedes de 9 de Julio esquina La Rioja y la casa de Teniente Ibañez y Maipu. Pero la atención cara a cara será sólo para jubilados y beneficiarios de planes sociales. 

Las dos primeras horas de atención estarán destinadas exclusivamente a jubilados que deban cobrar sus haberes por ventanilla.

No serán atendidos los jubilados que tienen tarjeta de debito y han tenido algún inconveniente, para eso está disponible una línea telefónica: 3794-426000 y busca evitar que los usuarios se muevan de sus hogares. 

Tras esas dos primeras horas se atenderá a los beneficiarios de planes sociales que deban cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia de 10.000 pesos, mañana arrancan el cronograma con los documentos terminados en 0, 1, 2  y 3.

El banco pagará además jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH) yprestaciones por desempleo.

El banco puso a disposición de los usuarios todos sus medios de comunicación para solucionar cualquier inconveniente al momento de cobrar los haberes. 

Ante cualquier problemática, desde el Banco de Corrientes insisten en que se puede solucionar a través de una llamada telefónica al 379-4479300. 

También se puede realizar cualquier gestión a través de www.bancodecorrientes.com.ar o atencionclientes@bcoctes.com.ar. Además, están disponibles las redes sociales. 

Ver másCorrientes: mañana pagarán los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error