Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Germán Kalber, hoy en Chaco Suena Bien

El músico, cantante y compositor chaqueño Germán Kalber será hoy a las 20 el invitado de la segunda entrega del ciclo virtual “Chaco Suena Bien” que comenzó el lunes pasado con el recital de Mauro Siri.

El arte y la música chaqueña vienen a acompañar en tiempos de aislamiento. Así es que mediante una propuesta que busca acercar la escena musical a los hogares, hoy jueves a las 20 tendrá lugar la segunda edición del proyecto Chaco Suena Bien.

La transmisión de los conciertos íntimos será cada lunes y jueves a las 20, a través de la cuenta de Instagram @chacosuenabien, del canal de Youtube Chaco Suena Bien; y del Facebook de la productora Esto También Está Sonando. Además, se podrá ver a través de las redes sociales del Instituto de Cultura de la vecina provincia.

Se trata de una propuesta artística que originalmente recorrería los escenarios provinciales y nacionales, pero que ahora, adaptada al contexto, tuvo que cambiar de formato, aunque su objetivo sigue intacto: visibilizar la escena musical chaqueña y generar instancias de participación colectiva e individual, para músicas, músicos y hacedores de la provincia.

El mapa musical seguirá moviéndose, por diferentes localidades, como Charata, Sáenz Peña, Villa Berthet, Colonia Benítez y Resistencia, entre otras y poco antes de cada show, se sabrá quién será el o la artista que por un rato dejará entrar al público a su casa y regalará su música.

La producción general de este proyecto está a cargo de la productora Esto También Está Sonando, con el financiamiento y el apoyo de la Ley de Mecenazgo del Chaco -que permite impulsar proyectos autogestivos, dando lugar también a que trabajadores del arte y la cultura puedan dar a conocer sus producciones- y del programa Impulsar Cultura. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error