Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los de Imaguaré y un emotivo homenaje a Ireneo Barrios en la Peña 2.0

El espectáculo fue transmitido a través de Facebook y Youtube, tal y como sucede durante todos los domingos desde que comenzó el aislamiento obligatorio para prevenir el contagio de coronavirus. 

Los de Imaguaré con su homenaje a Los Hermanos Barrios fueron ayer uno de los números fuertes de la Peña Oficial 2.0. El espectáculo fue transmitido a través de Facebook y Youtube, tal y como sucede todos los domingos desde que comenzó el aislamiento obligatorio para prevenir el contagio de coronavirus.

Desde las 18 y hasta las 20 se realizó ayer un nuevo encuentro virtual de la Peña Oficial de la Ciudad, que en esta oportunidad tuvo como figuras principales a Los de Imaguaré y un sentido homenaje al recientemente fallecido  Ireneo Barrios, uno de los fundadores de Los Hermanos Barrios.

Vale señalar que la peña es un espacio para compartir las actuaciones de destacados artistas de la música litoraleña. “Quedate en casa, nosotros te acompañamos” es la premisa que impulsa la comuna capitalina a acercar durante esta cuarentena estas dos horas de espectáculos chamameceros a través de Facebook y el canal Youtube de la Municipalidad de Corrientes.

En esta edición, además de Los de Imaguaré, que compartieron música y recitados, actuaron desde Buenos Aires Roberto Robledo de los Chaque Che entre otros.

Como todos los domingos, el espectáculo tuvo lugar de 18 a 20, a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad.

 (VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error