Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los remiseros y taxistas podrán extender su licencia por WhatsApp

Los choferes deberán enviar la documentación a través de un número de teléfono. Los trámites se realizarán 8 a 12 y de 18 a 20.

Los choferes de remises y taxis podrán extender sus licencias próximas a vencer con la presentación de requisitos mínimos y a través de WhatsApp, informaron este miércoles fuentes municipales.

La medida fue tomada debido al cierre de las dependencias en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige desde el 20 de marzo.

El trámite por WhatsApp se debe realizar enviando la documentación al 3794-278978 y una vez verificada se le extenderá un permiso provisorio con la acreditación en trámite para circular, indicaron desde la Subsecretaría de Transporte del municipio.

Requisitos

Para la renovación de habilitaciones para taxis y remises se deberá presentar fotos de la documentación vía WhatsApp al 3794 278978.

El trámite se realiza de 8 a 12 y de 18 a 20.

Desde el área remarcaron que las fotos deber ser bien legibles para que se visualice bien la documentación.

Se deberá presentar:   

Del titular:  DNI, Título y Cedula Automotor -Contrato con la Agencia.

Certificado de Fumigación y Tarjeta de Desinfección. Póliza del Seguro del Vehículo Recibos de Pagos. Certificado de Domicilio- Buena conducta-Libre Deuda - R.T.O. – Pago de Tasa Comercial y Patente.

Del conductor:  DNI - Licencia de Conducir y Carnet de Transporte (ambos lados) - Seguro del chofer y recibo de pago.

Luego de verificar la información a través de la Dirección de Habilitaciones se le otorgará un Permiso Provisorio, Documentación en Trámite para circular.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error