Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Municipio organiza un hackathon virtual sobre dengue y coronavirus

Con un hackathon virtual y gratuito, el Municipio lanzó una propuesta con la que se busca promover la participación de la sociedad y generar soluciones creativas a la problemática generada por el coronavirus y el dengue. El evento se desarrollará el próximo 2 y 3 de mayo, y las inscripciones se encuentran abiertas en http://ciudaddecorrientes.gov.ar/codenhackathon.

Se trata de una innovadora propuesta organizada por la Secretaría de Coordinación de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Modernización que en esta oportunidad será 100% virtual, debido a las medidas de aislamiento obligatorio por el nuevo coronavirus.

El hackathon busca reunir a estudiantes, profesionales, especialistas, funcionarios y organizaciones de todo tipo, para crear soluciones a los desafíos que plantean las problemáticas sanitarias como el covid-19 y el dengue.

El evento está dirigido a programadores/as, diseñadores/as, PMs, profesionales y estudiantes del campo de la salud, las ciencias sociales, el marketing y para toda persona que tenga ganas de sumar su granito de arena.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error