Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El plantel de Comunicaciones tuvo su primera reunión virtual

El plantel profesional y el cuerpo técnico de Comunicaciones tuvo su primera reunión virtual para analizar diferentes puntos relacionados al aislamiento social obligatorio y la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol.

La videoconferencia se concretó el pasado miércoles por la tarde y fue el primer “encuentro” después de cuarenta días de aislamiento. Comunicaciones comenzó la cuarentena unos días antes que el resto de los clubes por el regreso de Novar Gadson que había viajado a los Estados Unidos por el nacimiento de su hijo.

En el inicio de la reunión virtual cada jugador contó cómo estaba de salud al igual que su familia. Más tarde, el profesor Claudio Alvarez, preparador físico del equipo, dio a conocer aspectos de las investigaciones que se están haciendo para establecer la manera de trabajo cuando se regrese a los entrenamientos.  Por su parte, la nutricionista Vanesa Clemente, quien, al igual que el profesor Alvarez, está en contacto permanente con los jugadores, habló sobre detalles de la alimentación que deben seguir los deportistas en esta época especial.

Luego fue el turno de los asistentes Guillermo Saldaña y Jorge Balbis que vienen realizando trabajos de estadística sobre el rendimiento de los jugadores, análisis que será pasado de manera privada a cada uno de ellos.

El entrenador Ariel Rearte explicó la posición que tiene el club relacionada a la continuidad de la competencia paralizada desde el pasado sábado 14 de marzo. 

En el cierre cada jugador tuvo tiempo para contar cómo está pasando el aislamiento, mientras que el DT habló sobre la forma de mantener unido al grupo con esta nueva modalidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error