Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscaban teléfono robado y descubrieron “kiosco” narco

En el barrio 17 de Agosto, delincuentes violentaron la ventanilla de una camioneta, de donde sustrajeron el maletín de un médico, tras lo cual subieron los elementos a las redes sociales donde los ofrecían para la venta. Fue detenido un sospechoso tras una investigación.

Personal de la Dirección,de Investigación Criminal (DIC) se hallaba trabajando en el esclarecimiento del delito ocurrido el sábado último, cuando sustrajeron elmaletín de un médico del interior de una camioneta estacionada.

El hecho sucedió por calles Lavalle y Milán del barrio 17 de Agosto, donde el vehículo estaba sin ocupantes. Los delincuentes violentaron una de las ven-

tanillas y sustrajeron las pertenencias del profesional de la salud.

Al cabo de un tiempo, advirtieron que estos elementos eran comercializados a través de un perfil de la red social Facebook, tras lo cual dieron aviso a la Policía. Los efectivos concretaron la negociación de las cosas y en el momento de la entrega procedieron a la detención de un hombre y se logró el secuestro de las cosas denunciadas como sustraídas.

El aprehendido y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia. (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error