Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Prefectura secuestró más de 100 ejemplares de bagre

Según informó la fuerza, en lo que va del año ya se incautaron más de dos toneladas de pescado. 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 120 ejemplares de bagres tras interceptar a una embarcación a la altura del kilómetro 1463 del río Paraná en la ciudad correntina de Ituzaingó.

El hecho ocurrió en un patrullaje de rutina en el que el personal observó una lancha con dos tripulantes, pescando ilegalmente. Al proceder a dar la voz de alto, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por los efectivos.

Al realizar la requisa de la embarcación, se comprobó que transportaban 120 ejemplares de la especie bagre, por un peso de 100 kilos.

Inmediatamente, se dio intervención al Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Corrientes, desde donde se ordenó labrar las actuaciones correspondientes y proceder a expulsar a los tripulantes a su país de origen, por tratarse de dos ciudadanos paraguayos.

Cabe destacar que en lo que va del año, la Prefectura Ituzaingó lleva secuestradas más de dos toneladas de pescados de las especies pacú, dorado, sábalo, armado, surubí, boga y bagre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error