Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Adaptan los operativos de control por la apertura de locales del centro

Los operativos policiales siguen desarrollándose en diferentes puntos de la ciudad y con pequeños ajustes debido a la flexibilización y autorización de algunas actividades que se encontraban paralizadas. Así, con la reactivación más que nada de los locales comerciales, la cantidad de vehículos y personas circulando aumentó considerablemente en el centro, así como en algunos sectores de la periferia.

Desde el área de Seguridad señalaron que los operativos con la colaboración de las fuerzas federales se llevan adelante en distintos puntos y con buenos resultados, detectando los casos en que la presencia en la vía pública de las personas es injustificada. De esta manera, la Policía custodia sobre todo los accesos al microcentro, donde los automovilistas deben presentar el permiso correspondiente, teniendo también ahora una fuerte presencia con agentes caminando por la peatonal Junín. Así, aseguran que más allá de la vuelta de varias actividades, la declaración jurada y las licencias de circulación deberán ser presentadas para no estar incurriendo en un delito. 

Más allá de esto, desde la Policía señalaron a El Litoral que deben ser flexibles en algunas circunstancias especiales que pueden ser contempladas. Por ejemplo, en el caso de las personas que salen a realizar compras de elementos de primera necesidad cerca de sus domicilios sin contar con el papel correspondiente. 

(DS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error