Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ofertas online de La Mansión

Para poder seguir trabajando pese al aislamiento obligatorio, desde el Centro Cultural La Mansión pusieron a disposición de la sociedad una serie de cursos y talleres a precios accesibles. También, tutoriales gratuitos.

“Decidimos con todos los profes ofrecerte en nuestras redes opciones para seguir desde casa. Escuchamos sugerencias, aceptamos pedidos y, como siempre, te prestamos la más cálida de las atenciones porque todo lo que hacemos lo hacemos con el corazón.

A pedido de los interesados están disponibles clases online con un costo considerable y acorde al tiempo, los tutoriales que están en nuestras redes son de libre acceso. Porque, de hecho, el sector cultural y más los centros culturales independientes y autogestivos y sus componentes son unos de los sectores más desfavorecidos siempre ante cualquier emergencia ya sea sanitaria, económica y/o social que el panorama presente”, dijeron.

Los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a fundacionculturalangara@gmail.com, a través de la fan page de Facebook “Fundación Cultural Tangara, Centro Cultural La Mansión”, o bien por Instagram a @fudaciontangara, dejando un mensaje privado.

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error