Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Reconocimientos médicos recordó que sigue sin atención al público

En adhesión a la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por Nación y ratificado por el Gobierno provincial, la Subdirección de Reconocimientos Médicos del Ministerio de Hacienda y Finanzas comunicó que continuará sin atención al público hasta el 12 de abril.

En este contexto, la entidad de Salud Ocupacional de la Provincia reiteró que el control de ausentismo en los servicios que están exceptuados, y deben continuar trabajando, está a cargo de los responsables y funcionarios jerárquicos de cada área.

Por otra parte, informó a los agentes que se hallan en uso de licencias de larga duración y pertenezcan a alguno de los ministerios que como consecuencia de la cuarentena no se encuentran cumpliendo funciones, que cada situación será evaluada en la oportunidad del reinicio regular de actividad por parte de la Subdirección de Reconocimientos Médicos.

Mientras tanto el agente con licencia no tendrá que presentarse y deberá estar atento a la información oficial que indique la reanudación regular del funcionamiento de la Subdirección. Señalaron por último que esta novedad se dará a conocer por los medios oficiales y de comunicación social. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error