Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Las ciudades de Corrientes donde evitaron el caos en los bancos

La decisión anticipada de evitar la llegada de público a los centros de pago y principales ventanillas de cobro resultó exitosa para algunas comunas.

No todo fue desorden en las colas de los bancos este viernes. La experiencia demostrada en diversas localidades de Corrientes evidenció filas ordenadas, sillas e ingreso paulatino a los centros de pagos, según informaron municipios y usuarios de redes sociales.

En Monte Caseros, la gestión municipal fijó con anticipación bloques de sillas plásticas para que no se formen colas y los usuarios del sistema bancario lleguen y se ubiquen sentados afuera de las entidades. Los beneficiarios de las jubilaciones y programas sociales que se pagaron iniciaron su peregrinar a la madrugada.

Las sillas respetaron el distanciamiento social y las personas no se agolparon en torno a las puertas, según refirieron fuentes de la zona.

 

Por su parte, la municipalidad de San Luis del Palmar demarcó lugares de espera con pintura en las veredas.

"En días anteriores la comuna de San Luis del Palmar realizó trabajos para la demarcación de lugares con pintura -para mantener la distancia mayor a un metro y medio- en veredas y calles frente y alrededor de las sucursales del Banco Nación, del Banco de Corrientes y cajeros automáticos", especificó el Ejecutivo municipal.

 

 

Allí también se distribuyeron barbijos y se ofreció alcohol en gel, tanto como se instalaron sillas plásticas para las esperas.

Asimismo, en la ciudad correntina de Mercedes desde la noche del jueves se realizaron cerramientos al tránsito en calles linderas a las manzanas en las que se encuentran los principales centros de pago. Aquí, un plano de la diagramación efectuada por la municipalidad.

En Mercedes la comuna trabajó con desinfecciones y reforzó la tarea de agentes de tránsito en articulación con la policía en la zona bancaria del centro de la ciudad.

San Luis del Palmar

Santa Lucía

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error