Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscan a una joven que desapareció hace un mes

Se trata de una mujer de 24 años que fue vista por última vez en la ciudad correntina de Bella Vista a principios de marzo.

La policía se involucró en la búsqueda de una joven de la localidad correntina de Bella Vista que desapareció a principios de marzo, según denunció su familia, que recurrió a la solidaridad de la población para obtener datos sobre la mujer.

Se trata de Mariel Alvarez, de 24 años de edad, cuya madre denunció ante autoridades de la comisaría 1° de Bella Vista que la chica fue vista por última vez en dicha localidad, a principio del mes de marzo.

Mariel mide 1,70 metro de estatura aproximadamente, es de cutis trigueña, contextura física delgada, cabellos lacios, largos, de color negro y ojos oscuros.

Al monumento de ausentarse de su domicilio, vestía: pantalón de jean de color azul gastado y una camisa blanca mangas cortas y calzaba ojotas o sandalias de verano.

Es por ello, que independientemente de la labor de investigación y búsqueda que realiza la policía, solicitaron la colaboración de quienes puedan brindar datos si la vieron.

Quienes puedan contribuir a encontrarla deben llamar a la comisaría (03777) 451.521; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el interior provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error