Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cuarentena: desmienten que haya un operativo especial para el 1 de mayo en Corrientes

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia informaron que se realizarán los controles que se vienen realizando diariamente. 

Fuentes del Ministerio de Seguridad desmintieron este jueves que se realizará un operativo especial para este 1º de mayo en la provincia de Corrientes. 

En las últimas horas, comenzó a viralizarse un mensaje por redes sociales y WhatsApp de que iba a realizarse estrictos controles y hasta detenciones a las personas que circulen sin autorización, en el marco de la cuarentena obligatoria. 

"No podrá circular ninguna persona a la cual no esté afectada a los servicios sanitarios o de seguridad, toda persona que sea detenida en la vía pública podrá ser demorada y/o retenida hasta el día lunes 04/05 con su correspondiente multa y sanciones impuestas por el Superior Gobierno de la Provincia", detallaba la publicación.

Desde la cartera de Seguridad, indicaron a ellitoral.com.ar que en la provincia no se hizo ningún protocolo especial. 

Por otra parte, el jefe de la Policía, Félix Barboza, detalló que seguirán los retenes montados en las avenidas Ferré, 3 de Abril, Artigas y Juan Pujol. 

Además, en declaraciones a FM radio Sudamericana, el funcionario aseguró que estos operativos de prevención y seguridad se trasladarán durante la semana a las calles "Junín, 9 de Julio e Yrigoyen, donde se centraliza la actividad comercial".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error