Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Terminó preso al intentar vender cosas sustraídas

En Paso de la Patria, la Policía detuvo a un delincuente cuando intentaba comercializar las cosas que habían sido robadas en dos domicilios ubicados en la zona céntrica.

Se trata de un hombre mayor de edad, que fue detenido luego de trabajos investigativos realizados por los efectivos policiales.

Afirmaron los pesquisas que la investigación dio inicio luego de que tomaran conocimiento del ilícito, a través de una denuncia efectuada el pasado 28 de marzo, en la que se advertía que delincuentes habrían ingresado al interior de dos inmuebles, ubicados en inmediaciones de las calles Moreno y Catamarca, a dos cuadras del hospital.

Por tal motivo, iniciaron la investigación que derivó en la detención de un sujeto, oriundo de esa misma localidad quien intentaba comercializar los elementos denunciados como sustraído. Posteriormente y luego del diligenciamiento de varias órdenes de allanamientos realizados de forma espontánea y después de diversos rastrillajes efectuados en diferentes domicilios, se logró hallar y secuestrar los elementos.

El aprehendido y todo lo recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente. El delincuente fue trasladado hasta la seccional policial, situada en la esquina de las calles 8 de Diciembre y Mendoza. (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error